Sanchez titere de Soros

Sonia

La crispación de Miguel Bosé con Sánchez detona: denuncia la censura a la que le han sometido

   La faceta más escéptica y reaccionaria de Miguel Bosé ha reaparecido más de dos meses después desde que denunciara la insuficiente actuación del Gobierno de España de cara a la emergencia sanitaria del COVID-19 tras hacerse público el fallecimiento de su madre, Lucia Bosé, a los 89 años.

El músico español con residencia en Méjico no solo piensa que el brote de coronavirus es un embuste clandestino de la Administración, sino que Pedro Sánchez forma parte de un “plan macabro y supremacista” que involucra también a Bill Gates.

https://biodireitomedicina.files.wordpress.com/2013/04/aabusos.jpg?w=780

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill y Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades», escribía el 9 de junio de 2020 en redes sociales.

La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad…

Ver la entrada original 570 palabras más

Autor: elenterradorblog

como lo llames es el típico oficio que hace que quien se entera de que has trabajado en ello se quede unos minutos digiriéndolo. Pero una vez entienden las implicaciones empiezan con la retahíla de preguntas. Muchas son puro morbo, no olvidemos que estamos coqueteando con el tabú de la muerte, pero también las hay que sólo buscan saber cuántos de los mitos que envuelven la profesión son verdad. Por eso he decidido hacer un artículo en el que explicar un poco cómo es eso de trabajar con muertos. Lo primero de todo es decir que no es un mal trabajo. Se cobra bien, trabajas al aire libre y los clientes no te suelen dar mucho la vara. Sí, es verdad que hay que tener una madera especial para soportar algunas cosas y que hay imágenes que se te quedan grabadas de por vida, pero una vez consigues acostumbrarte tampoco está tan mal.

Deja un comentario